lunes, 9 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : ,


Muestra información acerca de qué procesos y operaciones DLL se han abierto o cargado

La aplicación Process Explorer fue desarrollada para ser una utilidad de administración de proceso avanzada que continua desde donde Task Manager termina. Te mostrará información detallada acerca de un proceso, incluyendo su icono, ruta completa de la imagen, línea de comandos, estadísticas de memoria, cuenta de usuario, atributos de seguridad y más.

Cuando acercas un proceso determinado puedes enumerar los archivos DLL que ha cargado o los manejadores de recursos de sistema operativo que tiene abiertos. Una capacidad de búsqueda te permite localizar un proceso que tiene un recurso abierto, como un archivo, directorio o clave de registro, o ver la lista de procesos que tienen un archivo DLL cargado.

La pantalla de Process Explorer consta de dos ventanas secundarias. La parte superior siempre muestra una lista de los procesos actualmente activos, incluyendo los nombres de sus cuentas propietarias, mientras que la información mostrada en la ventana inferior, que puedes cerrar, depende del modo en que Process Explorer está: si está en modo de manejo, verás los puntos de control que el proceso seleccionado en la ventana superior ha abierto; si Process Explorer está en modo de DLL verás los archivos DLL y los archivos asignados en memoria que el proceso ha cargado.

Process Explorer también tiene una capacidad de búsqueda poderosa que te mostrará rápidamente cuáles procesos tienen puntos de control particulares abiertos o DLL cargados. Las capacidades únicas de Process Explorer lo hacen útil para realizar un seguimiento de los problemas de la versión de DLL o manejar pérdidas, y proporcionan información sobre la manera en que Windows y las aplicaciones trabajan.

Descarga Process Explorer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...