jueves, 19 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,
geary-cliente-de-correo.jpg
De la mano de Yorba, el equipo de desarrollo de Shotwell, llega un nuevo proyecto denominado Geary, un cliente de correo ligero y con muchas funcionalidades para el entorno de escritorio GNOME. Vista la calidad y éxito de Shotwell, designado como gestor de imágenes por defecto en Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat y en Fedora 13 Goddard, Geary tiene un futuro prometedor.
Geary, desarrollado en lenguaje Vala, está enfocado a la facilidad de uso. La idea del equipo de desarrollo es ofrecer un producto que pueda emplearse en sustitución o en combinación con los servicios de correo basados en la web como Gmail.
Geary contará con soporte para sincronización de correos mediante IMAP, integración con los servicios de correo web más populares, editor de mensajes WYSIWYG, vista de mensajes por hilos o conversaciones, notificación de mensajes en el escritorio, búsquedas en tiempo real, soporte para varias cuentas, modo offline y soporte completo para los servidores IMAP más populares. Un conjunto de características que hacen de Geary un producto muy atractivo.

Descargar Geary 

Info sacada de: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...