jueves, 19 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under :

Casi todos nosotros estamos acostumbrados a utilizar servicios de almacenamiento en la nube, particularmente alterno Dropbox y Box, que nos permiten el acceso a nuestros archivos desde diferentes dispositivos y sincronizar nuestros ficheros más importantes con la nube.e
Seguramente el más conocido es Dropbox, aunque las alternativas similares son muchas y cada vez surgen más nuevas opciones con características interesantes. Una de ellas es Cubby, que seguramente dará mucho que hablar en un futuro próximo.

Ofrece hasta 5 Gb de espacio gratuito, permitiendo el acceso a los archivos desde su web, PC, Mac, Android e iOS. Una clara ventaja, con respecto a Dropbox, es que en Cubby no tenemos que mover los ficheros hacia una carpeta para sincronizarlos con el resto de equipos y la nube, simplemente podemos seleccionar múltiples carpetas para que se mantengan sincronizadas.

También es muy importante el uso que hace de la tecnología P2P, lo que posibilita transferir archivos y que se mantengan sincronizados entre los diferentes equipos, sin que esto suponga un consumo de nuestro espacio de almacenamiento en la nube.
La única pega, tenía que existir, es que por el momento Cubby está en fase de beta y aún no fue lanzando oficialmente. Aunque si podemos solicitar una invitación, basta dejar nuestra dirección de correo electrónico.

Pagina Oficial: Cubby 

 

Vía: softandapps

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...