viernes, 20 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : , ,


Hay quien dice que todos llevamos un niño dentro, y que además nunca deberíamos perderlo. Madrugar para ir al cole, comerse el bocadillo en el recreo, y por la tarde pasarse largas horas jugando con muñecos, coches y cómo no, Lego.

Lego: una caja llena de piezas de colores con la que se podía fabricar cualquier cosa y hacer realidad cualquier fantasía. ¿Tenemos que renunciar a ello sólo porque nos hemos hecho mayores? En absoluto: aquí tienes tu Lego (en versión virtual, eso sí) para que disfrutes tanto con él como cuando lo hacías hace unos años.

El programa pone a tu disposición más de doscientos tipos de piezas de todos los tamaños y colores, con los que podrás modelar prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza (y que tengas maña suficiente para plasmar en Lego). El escenario de trabajo es totalmente tridimensional y permite varias perspectivas de visualización.

Puedes grabar todas tus creaciones y además descargar las de otros usuarios de Lego desde la web oficial (consultar documentación).

Descargar  Lego Digital Designer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...