lunes, 23 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,

Pix-Easy es un programa gratuito para la edición y retoque de fotografías digitales. Esta aplicación de muy fácil uso te permitirá sin grandes conocimientos técnicos eliminar ojos rojos, ajustar los colores y brillo, girar tus fotos para darles efecto de espejo, recortar una fotografía y aplicar sencillos filtros de color para darles un toque de autor a las imágenes.
Juega con los filtros y los colores
Sepia, blanco y negro, colores invertidos… Juega con los filtros y ¡cambia la apariencia de tus fotografías según tu estado de ánimo! ¡Pruébalo ahora!

¡Adiós al rojo de ojos!
¡Deshazte de ellos en tan sólo un click!
Cómo eliminar los ojos rojos Para eliminar los ojos rojos, ve al menú, opción de “Ojos Rojos”. Selecciona la zona a corregir y haz clic en "aplicar". ¡Así de fácil!

¡Afina el color y la luz de tus fotos fácilmente!
Abre el menú desplegable "Color y brillo”, encontrarás un icono "Color Automático”; si haces clic, el programa optimiza automáticamente el color de la imagen.
 

180 grados, 360 grados, girar a la derecha... ¡No hay límites! ¡Manipula tus fotos!
Abre el menú "Gira". Encontrarás iconos para girar la imagen de 180 grados, 90 grados a la derecha, a la izquierda... Puedes girar la foto usando un ángulo personalizado.

¡Enfoca los mejores detalles de tus fotos!
Recortar una imagen con PixEasy es muy intuitivo: abre el menú desplegable "Recortar". Puedes definir el área que deseas conservar o puedes seleccionar un formato predefinido.

Descargar Pix-Easy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...