viernes, 5 de abril de 2013

Posted by Unknown | File under :
Comenzare con la nueva sección que implementare en el blog, la cual tendrá por nombre "Paginas recomendadas", la pondrán encontrar al lado derecho junto con las demás categorías, y que mejor que comenzar con una de las mejores series de todo los tiempos a mi gusto "Game of Thrones".

Soy un fanático tanto de la serie como del libro (ya voy en el cuarto), siendo unos de mis personajes favoritos Khaleesi (la de la foto de arriba). Así que hoy comencé a buscar donde podría ver esta serie online, ya que no cuento con señal por cable para poder verla por HBO, llegue a varias paginas y la mayoría tenia los links caídos o estaban sin subtitulos, hasta que encontré "SeriesPepito", tiene un gran catologo de series pero la que me interesaba era Game of Thrones, la encontre  y me di cuenta que cuenta con varias opciones para ver la series, con subtitulos, en ingles, doblado a español latino y en diferentes calidades y servidores.

Si quieres ver Game of Thrones completa puedes visitar este link: http://game-of-thrones-juego-de-tronos.seriespepito.com

1 comentario:

  1. Sin duda game of thrones es de mis series, favoritas, creo que vale mucho la pena porque es una serie poco predecible y totalmente impactante, sin duda la recomiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...