miércoles, 17 de abril de 2013



Si eres de aquellos que disfruta de un buen libro por la tarde o antes de dormir o en la mañana, la verdad no hay hora del día que no se pueda disfrutar de un buen libro, pero cada día están mas caro como es el caso de Chile (Libros sin Iva por favor), no cabe duda que nada se compara a la experiencia de leer un libro físico, pero cada día la gente esta prefiriendo mas los libros electrónicos, y que mejor que encontrar uno completamente gratis en epubgratis.me.

Epubgratis.me. es un sitio web que ya cuenta con mas de 7 mil libros de todos los géneros países y estilos, todos en formato epub (optimizado y creado en especial para libros electrónicos, mejor que el PDF).

Cuenta con diferentes categorías, fantasía, erótica, novelas, ect. También cuenta con raking de los mas vistos, lo mas esperado y lo mas valorado.

El sitio no necesita registro, solo necesitas un cliente uTorrent como BitTorrent y luego solo debes seleccionar el libro que quieres y darle al boton descargar y sumergirte en la fantasia de un buen libro. Otra sitio web que merece estar ahí en los favoritos

Enlace | Epubgratis.me.

1 comentario:

  1. epubgratis antes estaba muy buena, pero desde que te hacen descargar un exe para bajar los libros yo me pase a http://www.espaebook.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...