sábado, 6 de abril de 2013

Posted by Unknown | File under : , , ,
Desde ya hace un buen tiempo que Google anuncio el fin de su mítico Google Reader, con fecha para el 1 de Julio de este año. Para que entrar en detalles de las grandes criticas que tuvo, lo que si esta seguro es que cada día Google se gana mas y mas detractores y se esta empeñando en hacerlo cada vez mejor.

Buscando el mejor lector de feeds para migrar los datos de Google Reader, me encuentro con "Feedly" (después de haber probado muchos mas), me llamo la atención las grandes cifrar de migración desde Google Reader a Feedly, no creo que tanta gente haya estado equivocado así que lo probé y me lleve una grata sorpresa.

Al ingresar debes instalar una extencion de Firefox, Chorme o el navegador que uses, he inmediatamente  feedly te da la opción de sincronizar tu cuenta de Reader, así de practico y sencillo.

En un abrir y cerra de ojos ya tiene todos tus feeds de Google Reader, actualizados y sincronizados en Feedly.

Para mi creo que es la mejor alternativa al ya difunto Google Reader, ¿Cual es el tuyo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...