viernes, 5 de abril de 2013

Posted by Unknown |
Hola nuevamente queridos lectores, tanto tiempo sin volver a escribir por aquí, me hacia falta escribir nuevamente en este blog, lo tuve botado por mucho tiempo y me sorprende que aun reciba un buen numero de visita, lo que me motiva a volver con mas ganas que antes.

El por que lo tuve tanto tiempo botado no lo se, falta de tiempo mucho estudio, mucho trabajo, no lo se, lo que si se que desde ahora en adelante me daré su pequeño tiempo si es posible todo los días, para comentar algo que me parezca interesante compartir con los demás.

Elegí la imagen de las esferas del dragón, para comenzar con un renacimiento (así como lo hizo tantas veces krilin y yamchan en DB) de este blog, vengo con nuevas ideas que ojala le gusta a quienes me lean.

Me despido y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...