lunes, 16 de abril de 2012

Posted by Unknown |


Windows 7 ha traído consigo numerosas innovaciones, pero no todas han sido del agrado del público que provenía de XP. El menú Inicio y algunas características del Explorador han sido las que más rechazo han provocado.

Classic Shell devuelve a Windows 7 varias características de XP. La primera -y más notable- es el Menú Inicio clásico, el que apareció con Windows 95. Funciona mucho mejor que las alternativas existentes a día de hoy.
Otros cambios de Classic Shell son más sutiles, pero igual de bienvenidos. El cuadro de diálogo de copiado y sobreescritura, por ejemplo, vuelve a ser el de XP, y no ese cuadro informativo de gran tamaño que Vista introdujo hace unos años y que 7 hizo suyo.

En cuanto al Explorador de ficheros, Classic Shell añade una barra de botones con las operaciones más usuales, como copiar, eliminar y subir un nivel; puedes activarla con un clic derecho sobre la barra de menús (que se invoca con Alt) y otro clic sobre Classic Explorer Bar. Classic Shell también resuscita el comando Alt+Intro para abrir las propiedades de un fichero.

El "paso atrás" que Classic Shell supone para el sistema no es tal, puesto que mejora en varios puntos la usabilidad de Windows 7. ¿El mayor problema de Classic Shell? Que no dispone de un panel de control para elegir qué cambios activar o desactivar.

Descargar Classic Shell

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...