sábado, 21 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


Aquellos desarrolladores de aplicaciones en dispositivos móviles pueden encontrar una oportunidad muy interesante en Apptopia, un sitio web / mercado online donde los desarrolladores pueden vender sus aplicaciones, propiedades intelectuales, código, y todas las partes potencialmente aprovechables que un programador pueda querer poner a la venta.
El funcionamiento de Apptopia es sencillo, ya que es un mercado online cuyo funcionamiento es similar a Ebay o Amazon, pero con aplicaciones a la venta en este caso. Se necesita una cuenta de desarrollador para poner la aplicación a la venta, y si alguien está interesado, el propio sitio web facilita la comunicación entre comprador-vendedor. Los compradores interesados pueden realizar búsquedas de aplicaciones específicas entre diferentes categorías (educación, negocios, juegos, fotografía, medicina) y cada aplicación incluye una serie de información como valoraciones, descargas previas, o cualquier dato que pueda ser de interés para el que compra.
Parece que Apptopia por ahora está siendo de provecho para los vendedores, pues el precio medio de venta de una app, aseguran, ronda los 7.500 dólares. Interesados, ya sabéis qué hacer.

Pag. Oficial: Apptopia

Vía: wwwhatsnew

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...