domingo, 22 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,
Si como yo tenéis que conectaros con cierta frecuencia a servidores y máquinas remotas, seguramente uséis con asiduidad las conexiones SSH, y podéis acceder a un sencillo gestor de estas conexiones llamado PAC Manager.
pac manager 3 500x313 PAC Manager, un gestor gráfico de conexiones SSH
Este gestor escrito en Perl y GTK nos permitirá gestionar las conexiones de forma muy similar a la que presentan programas muy populares en Windows como Putty o SecureCRT, que es una aplicación comercial.

Como indican en el sitio web oficial las prestaciones de PAC Manager son muchas y muy completas, y por ejemplo permite manejar las conexiones abiertas tanto en distintas ventanas como en distintas pestañas, da soporte a la tecnología Wake On LAN, y también tiene soporte para RDP y VNC.

La interfaz de la aplicación es realmente clara y sencilla, y desde luego se trata de una alternativa excelente para centralizar vuestras conexiones SSH y acceder a cualquier máquina remota fácilmente desde esa interfaz. Además la aplicación ha sido realizada por un ingeniero español, David Torrejón, al que sin duda felicitamos por este excelente trabajo.

Descargar PAC Manager

 

Vía: MuyLinux

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...