miércoles, 11 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


Subir ficheros a un servidor web, descargar imágenes ISO o almacenar copias de seguridad remotas son operaciones que suelen llevarse a cabo gracias al protocolo FTP.

SmartFTP es uno de los clientes FTP más rápidos y completos. Sus puntos fuertes son, sobre todo, la calidad de la interfaz gráfica y la enorme cantidad de opciones: SmartFTP conecta con servidores FTP, FTPS y SFTP, además de ser compatible con FIPS, compresión sobre la marcha y FXP.

El diseño cuidadísimo de la interfaz de SmartFTP, en la cual todos los elementos se pueden disponer a tu antojo, se ve acompañado por opciones tan útiles como espectaculares. En SmartFTP hay estadísticas flotantes, menú de favoritos, comandos personalizados, programador de velocidad y bitácora de eventos.

No hay que olvidar la velocidad, apartado en el cual SmartFTP destaca por encima de muchos otros programas. La estabilidad que consigue en la conexión es de las mejores, y el manejo inteligente de los tiempos de respuesta hace que nunca estés esperando media hora sólo para ver un mensaje de error.
Completísimo y sólido como una roca, SmartFTP es un cliente FTP altamente recomendable.

Descarga SmartFTP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...