domingo, 15 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,



GOM Player puede reproducir prácticamente cualquier formato de video como FLV (VideoFlash por si l descargas videos de sitios como You Tube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más. Lo mejor es que también es como VLC, ya no tienes que preocuparte por Codecs para reproducir algún video porque ya están integrados en la instalación. Además si no estuviera alguno necesario GOM automáticamente lo buscara por ti.

Un muy buena característica y por la cual usaba VLC (ya lo desinstalé) es la opción de reproducir videos AVI dañados o que están descargándose por medio de una tecnología patentada por los mismo creadores de GOM.

Una cosa por la que estaba buscando una opción diferente a VLC es el manejo de subtítulos. En VLC era todo un tormento aunque en la última actualización de este es un poco más fácil pero con GOM aparte que auto detectar el subtitulo me permite cambiar el tamaño, la posición e incluso sincronizar el subtitulo por si no lo estuviera de una forma muy sencilla.



También puedes personalizarlo por medio de Skins aunque por no ser todavía muy popular cuenta con muy pocos pero el que trae por defecto es estupendo.

Necesito capturas de mis videos. Pues también puedes hacerlo con GOM y de una manera muy rápida aquí hay un ejemplo que hice con la serie de Lost.



¿Y qué con los recursos? Gom consume bastante pocos recursos en comparación de Windows Media Player y del mismo VLC

GOM es muy sencillo de usar pero no te confundas eso no quiere decir que no tenga opciones avanzadas por si eres un usuario “hardcore”. Obviamente también cuenta con cosas básicas como una lista de reproducción y un ecualizador de audio.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...