jueves, 19 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


AutoUP es una herramienta que te permitirá mantener tus aplicaciones siempre perfectamente actualizadas, de una manera muy sencilla y rápida. Tan solo tendremos que ejecutar el programa, que no requiere instalación, marcar las casillas de las aplicaciones que tenemos instaladas y deseamos comprobar, y hacer clic en 'scan'.

En unos segundos una ventana nos informará de la versión exacta del programa que tenemos y de si hay una versión actual más moderna. AutoUP no reconoce todos las aplicaciones, pero las más importantes como Skype, Chrome, Winrar, CCleaner o Adobe Reader sí que entran dentro de su radio de acción.

Otra posibilidad de AutoUP es la que nos permitirá descargar algunos de estos programas directamente desde su interfaz. Tan solo tendremos que ir a la pestaña de 'software' y hacer clic sobre cualquiera de los muchos programas disponibles.

En otra pestaña, la de sistema, el programa nos informará de nuestro hardware, nuestro sistema operativo y qué pantalla utilizamos.

AutoUP es una herramienta muy útil que puede ahorrarnos montones de quebraderos de cabeza. Se acabó buscar la versión más actualizada de un programa, a partir de ahora solo tendremos que ejecutar una aplicación y listo.

Descargar AutoUP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...