miércoles, 11 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : ,


Pixia posee una completa gama de herramientas y utilidades para la creación y manipulación de imágenes, maneja tanto, capas como filtros y máscaras.
Entre sus características más llamativas destaca un numeroso grupo de pinceles y efectos artísticos para dotar a nuestras creaciones de un toque profesional que lo hacen muy versátil para crear imágenes, logos, botones, texturas, etc.
Pixia posee una completa gama de herramientas y utilidades para la creación y manipulación de imágenes, maneja tanto, capas como filtros y máscaras. Entre sus características más llamativas destaca un numeroso grupo de pinceles y efectos artísticos para dotar a nuestras creaciones de un toque profesional que lo hacen muy versátil para crear imágenes, logos, botones, texturas, etc.

Pixia es freeware, es decir se distribuye completamente gratis.
El programa es realmente una aplicación gráfica orientada hacia el dibujo. En pixia encontrarás un buen conjunto de herramientas y utilidades para la creación y manipulación de imágenes, maneja tanto capas como fitros y máscaras.






















A destacar su entorno sencillo e intuitivo, el gran número de pinceles y efectos artísticos disponibles para dotar a tus creaciones de un toque profesional… crea imagenes, logos, botones, texturas, etc.

Descarga Pixia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...