viernes, 20 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,
 
 
MP3 Diags diagnostica y repara más de quince tipos de problema en ficheros MP3, desde etiquetas truncadas o defectuosas hasta la ausencia de soporte para streaming. También elimina datos que nada tienen que ver con las canciones y repara la información VBR.
 Para proceder con el diagnóstico, debes elegir primero las carpetas donde MP3 Diags buscará los ficheros de audio, así como la ruta de guardado de las copias de seguridad (muy recomendable) y la del fichero de configuración.

MP3 Diags muestra en una tabla las canciones problemáticas. Cada fallo se marca con un punto azul en la columna correspondiente. Si quieres conocer su significado, basta con dejar el puntero del ratón encima de un punto.

Las reparaciones se lanzan desde el icono con aspecto de martillo. Cuatro iconos extra sirven para almacenar listas de arreglos personalizadas. Como herramientas adicionales, MP3 Diags dispone de un editor de etiquetas y un normalizador de volumen.

El panel de opciones de MP3 Diags, bastante avanzado, permite configurar con precisión el comportamiento del programa a la hora de reparar los ficheros y mostrar listados.

Descargar MP3 Diags


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...