miércoles, 11 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : , ,


NoteTab Light es un editor gratis que ofrece una gran flexibilidad a los usuarios. Tiene soporte para edición de código HTML, así como para editar texto plano, hasta el punto de convertirse en un magnífico sustituto para el Bloc de Notas estándar de Windows. 

NoteTab Light nos permite trabajar con varios documentos (de hsata 16 megas de tamaño) a la vez, ya que incorpora un sistema de navegación por pestañas, similar al que utilizan algunos navegadores web. Una de sus mayores ventajas es la inclusión de un portapapeles propio, de forma que nos permite memorizar y guardar varios fragmentos de código por separado, para luego poder utilizarlos cuando los necesitemos. No hay límite en cuanto al tamaño de estos fragmentos.

El programa puede leer y escribir archivos de UNIX y de Macintosh. Otras características incluyen soporte para plantillas, modo de autocorrección, etiquetas HTML, conversión de texto plano a HTML, ordenación, unión y división de líneas de código, edición mediante arrastrar y soltar (drag-and-drop), y mucho más.

Por último, si somos algo exigentes y tenemos habilidad con el lenguaje script, podemos convertir a NoteTab Light en un editor programable con soporte para scripts Perl y Gawk.

Descargar NoteTab Light

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...