martes, 17 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,
Nos gusta pensar en MythTV como el grabador de vídeo digital de última y la casa central de medios centro. Piense en ello como una alternativa libre y de código abierto para Windows Media Center o Tivo. Con la ayuda de la comunidad de código abierto se convirtió rápidamente en una poderosa herramienta para ver y grabar la televisión. Con su arquitectura de plugin, que se ha transformado de una aplicación de televisión mera visualización en una completa suite de Home Media Center, capaz de gestionar el personal de la foto, vídeo y colecciones de música, así como mantenerte al día con el tiempo, un ZoneMinder sistema de seguridad para el hogar, y mucho, mucho más.





La versión 0.25de MythTV incluye varias nuevas características importantes, como nuevas capacidades de aceleración de vídeo, tales como VAAPI y vídeo de DirectX 2, mejoras de audio, incluyendo soporte para E-AC3, TrueHD y DTS-HD, mejoras de los metadatos que integra gestión de grabaciones y vídeos, una API para aplicaciones de terceros, para aprovechar la interactución con el frontend y backend, control del televisor y otros componentes AV a través de CEC (Consumer Electronics Control), o la inclusión de un HTTP Live Streaming, para compartir el contenido de vídeos en tiempo real a través de la API integrada.

También cabe destacar que MythMusic ha sido completamente reescrito y MythVideo ahora se integra directamente, en lugar de ser distribuido como un plugin por separado. Además, MythThemes ya no se mantiene como un repositorio separado, por lo que todos los temas, incluyendo los de terceros,  se pueden descargar directamente desde el selector de temas de la interfaz.

Otras características de MythTV 0.25:
  • Ver y grabar televisión analógica y/o digital, incluyendo HDTV.
  • Pausar, saltar, rebobinar televisión en directo.
  • Detección automática de anuncios comerciales, permitiendo saltarlos.
  • Gestión inteligente en los horarios de grabaciones para evitar conflictos.
  • Control parental y por edades programable.
  • Posibilidad de utilizar tu biblioteca multimedia.
  • Planificar y administrar muchas funciones de forma remota, mediante un navegador web.
  • Posibilidad de compartir contenido con otros ordenadores en red.
  • Y un largo etc…
MythTV, fue escrito inicialmente para ejecutarse sólo en sistemas GNU, BSD y Mac OSX. Pero otra de las novedades de esta versión es que también esta disponible para Microsoft Windows, convirtiéndose realmente en una herramienta multiplataforma.
Por supuesto, podréis acceder al área de descargas para bajaros este programa, pero los usuarios de GNU/Linux, tan solo encontrarán el código fuente para compilarlo. Esto lo explican argumentando que es algo innecesario tener paquetes precompilados, cuando MythTV se encuentra en los repositorios de casi todas las distribuciones, por lo que tan solo hay que esperar a que se actualicen.

Descargar  MythTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...