lunes, 16 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under :
ImpressPages Gestor CMS
ImpressPages es una nueva solución para crear página web dinámicas, sin necesidad de conocimientos técnicos. Este gestor CMS te permitirá modificar cualquier elemento de tu sitio web.

 
Con este gestor puedes construir tu sitio web en cuestión de minutos. Sólo necesitarás algo de conocimiento en HTML y CSS, gracias a su interfaz de arrastrar/soltar (drag&drop) podrás modificar tu plantilla fácilmente.
La aplicación está optimizada para SEO con la URL generada, creación de mapa del sitio automáticamente y la capacidad de editar etiquetas META para el posicionamiento del sitio en internet.
Permite manejar sitios web multilenguaje de forma flexible, varios usuarios podrán acceder a la interfaz para actualizar el contenido en distintos idiomas.
Tiene un módulo para boletín de noticias incorporado, en el que se pueden recoger mensajes de correo electrónico así como el envio de las últimas actualizaciones a tus lectores. También es compatible con lector RSS.
Dispone de otras características como seguridad contra el SPAM para formularios de contacto, soporte para errores al administrador y mucho más

Descargar ImpressPages.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...