miércoles, 11 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,


 Un mapamundi virtual

Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. ¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, este es tu programa.

De un punto a otro con un dos clic

Lo primero que verás al abrir Google Earth será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda de la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.
Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde Street View esté disponible.

Muchos accesorios interesantes

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, en Google Earth hay incluso un sencillo simulador de vuelo.
A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.

Descarga Google Earth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...