sábado, 21 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : ,


Advanced Uninstaller es una excelente herramienta que no se limita ni mucho menos a ayudarte con la desinstalación de software de tu PC, sino que también limpia y optimiza el Registro de Windows y gestiona los ficheros temporales de Internet, entre otros.

El programa incorpora una interfaz muy atractiva y fácil de usar, totalmente personalizable mediante el uso de skins, de los que el programa incluye más de treinta. A la izquierda tienes disponible el menú de funciones de Advanced Uninstaller, y a la derecha las opciones de configuración de cada una de ellas.

Podrás desinstalar programas, incluso aquellos que se resistan a otros métodos; comprobar qué aplicaciones están programadas para iniciarse al arrancar Windows; hacer limpieza de accesos directos en el menú de Inicio; gestionar y eliminar cookies, historial de webs visitadas, ficheros temporales y otros elementos de Internet; y limpiar y optimizar el Registro de Windows, con posibilidad además de hacer una copia de seguridad del mismo.
Eficaz, fácil de usar y muy completo!

Descargar  Advanced Uninstaller

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...