miércoles, 11 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : , , , ,


Urban Terror FPS es un juego multijugador en línea que ofrece el equipo contra equipo muy violento.
Dos equipos que están disponibles cada uno con una gran variedad de armas diferentes. Por un lado, los equipos de SWAT azul militares tipo de arma M4, FAMAS, etc. Y los otros terroristas en rojo puede utilizar AK-47 y otras armas destructivas.



Jugabilidad :

El juego, no una situación real, sino de varios jugadores, porque dos equipos: el SWAT (anti-terrorista) y los dragones rojos (terroristas). A pesar de los daños causados por las armas son relativamente realista (incluyendo las armas de daños), y hay una resistencia de gestión, la velocidad del juego lejos de los simuladores militares (tipo Ghost Recon Advanced Warfighter 2) .
Aprovechando el motor de Quake 3, el juego incorpora las características de los desplazamientos, mientras que la introducción de sus propias especificidades. Es posible ir al apoyarse en las paredes para hacer diapositivas o subir al aferrarse a algunos de los bordes. Técnicas de vacaciones saltando también están presentes: salto círculo / ametrallar salto, que puede adquirir una velocidad muy alta.
Los jugadores pueden dar patadas, que es realizado por saltar sobre otro personaje. Si un jugador salta desde una altura suficiente sobre la cabeza de su enemigo, es posible matarlo instantáneamente (Stomp frenar).
La gran mayoría de las armas, a excepción de las granadas y las pistolas, tiene un modo de fuego secundario, o incluso superior.
Varios modos de juego están disponibles van desde el simple juego de la Selección de exterminio a través de los clásicos « capturar la bandera » y otros. Como un Counter Strike, los enfrentamientos pueden ser muy estratégico, cuando un equipo decide jugar con delicadeza. Los partidarios de la matanza todavía será feliz porque el juego es muy sangrienta.

Descarga UrbanTerror


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...