sábado, 21 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under :
 

Encuentre y elimine toda su información personal vertida en la web con SafeShepherd. Ahora puede retirar la información personal que está siendo utilizada o vendida sin usted saberlo. Elimine con facilidad los registros que violan su privacidad, son peligrosos o inexactos. SafeShepherd también le informará recibiendo alertas cuando alguno de sus datos de información personal aparezcan en la web.
Hay muchas webs como Spokeo, Radaris, White Pages y Been Verified que venden ese tipo de información. Robert Leshner, CEO de SafeShepherd, asegura que “hace 20 años toda la información era pública y legal, pero no era nada accesible. A menos que usted viviera en la misma ciudad del que deseaba obtener información y estuvieran dispuestos a ir al registro, lo más probable es que no pudiese conseguirlo. Internet ha hecho que esta tarea sea mucho más fácil”.
Quizás sea probable que usted quiera saber de una persona antes de su primera cita, pero algunos de los clientes de estos sitios tienen ideas más maliciosas y lo que pretenden realmente son otras acciones, como el tan temido robo de identidad. Sitios de información más personal permiten al propio usuario eliminar su información personal, pero normalmente las instrucciones pueden ser complicadas y llevarle a un sinfín de correos o peticiones. Prácticamente sería como poner en marcha un nuevo proyecto.
SafeShepherd tiene como objetivo facilitar los listados personales del usuario interesado. Se le muestra dónde tiene usted su información personal por la web y, tras esto, puede realizar automáticamente el proceso de eliminación cuando lo desee. SafeShepherd le permite eliminar hasta 10 registros de forma gratuita. Para ver y eliminar todos, SafeShepherd cobra una cuota mensual de 14 dólares o anual por 65 dólares. Robert Leshner afirma que el sitio también planea introducir un plan familiar que permitirá a los usuarios proteger a sus cónyuges e hijos. Hasta ahora, el sitio cuenta con cerca de 8.000 usuarios y cerca de 23.000 registros eliminados.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...