miércoles, 11 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,


KeePass es el software que necesita para almacenar todas sus contraseñas. En efecto, a través de él se pueden guardar en un archivo único de todas sus contraseñas. Tenga en cuenta que KeePass es un software libre, y utiliza un algoritmo de doble: AES y Twofish, que son conocidas por ser utilizadas por los bancos. Usted puede proteger la base de datos con una contraseña única, que retendrá curso.

Esta clave de sésamo que se establece el primer uso del software es valioso para acceder a todas las otras claves en el caso de que olvide. Pero recuerde que una parte, y sobre todo, no se dan cuenta! Sólo esta clave permitirá el acceso a sus contraseñas, que pueden ser guardados (aún en encriptadas) en un medio externo como una llave USB.
A casi ergonomía perfecta, contraseñas KeePass puede clasificar en diferentes categorías (Windows, redes, Internet, correo electrónico, banca …) y puede gestionar de la expiración de las claves para pensar en renovar de manera regular sus códigos de acceso .
KeePass es y lo que podríamos llamar un “seguro para la contraseña, se puede almacenar en un único archivo de todas sus contraseñas.

Tutorial

Descarga Keepass

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...