domingo, 22 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , ,


FullSync es un proyecto y aplicación a la vez que está dedicada a sincronizar carpetas de diferentes ubicaciones, dedicado específicamente para desarrolladores web como usuarios avanzados.

Aunque FullSync esté dedicado en gran parte al trabajo de desarrolladores web, esto no quita la posibilidad de que pueda ser usada para trabajos básicos en usuarios no tan especializados, basta con ver la interfaz de la aplicación para saber que cada una de sus opciones son de lo más sencillas.

Entre los usos más frecuentes que se tiene con FullSync están el hecho de poder hacer una actualización de la información y datos de un servidor web, lo cual obviamente se verá reflejado en la publicación de la página web. En cambio otro de los usos viene a ser el poder realizar una copia de seguridad de los datos almacenados en dichos servidores, ya que si por alguna razón llega a fallar la actualización, se podrá retornar a la información anterior con la copia realizada.

FullSync es muy usado por aquellos desarrolladores web que tienen sitios en los que la información tiene que ser renovada día tras día, para lo cual no se requiere necesariamente que se modifique el diseño de dichas páginas, sino solo el contenido de las carpetas que se encuentran en los servidores FTP, siendo FullSync también compatible con SFTP y SMB entre otros más, siendo en realidad lo más sencillo de hacer ya que solo se requiere de tener la carpeta de origen en el ordenador y el sitio del servidor como destino.

Descargar FullSync

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...