domingo, 8 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,


WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) cuyo principal objetivo es la creación de blogs. Cada vez es más frecuente que la gente se exprese a través de páginas web personales, con diversos contenidos, como textos, imágenes o vídeos. Y WordPress pone a disposición del usuario todas las herramientas necesarias para que cualquier persona pueda crear un blog gratis y de forma sencilla.

   Uno de los aspectos más positivos de WordPress y que se ha ganado más adeptos, es la posibilidad de utilizar plantillas para crear los blogs. Existen gran variedad de plantillas, con diferentes diseños y estilos, que podemos conseguir gratis. Sólo tenemos que descargar las plantillas, incluirlas en WordPress y añadir nuestro contenido. Así de sencillo.

   Además, WordPress cuenta con una gran cantidad de plugins que añaden funcionalidades a tu blog. Para hacer cualquier cosa que quieras a tu página web, seguro que existe un plugin que permite hacerlo. Sólo tienes que encontrarlo, descargarlo, subirlo al servidor y activarlo. Y para personalizar estéticamente el blog, contamos con diversos temas con los que podremos cambiar la apariencia de la página y adaptarla a nuestro gusto de forma muy sencilla.

Descarga: http://es.wordpress.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...