lunes, 9 de abril de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : ,
 
Descripción del producto
Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad perfecto para portátiles, PC de escritorio y servidores. Tanto si lo usa en casa, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesador de texto y aplicaciones de correo electrónico, al software de servidor web y herramientas de programación.
Ubuntu a tu manera
Disfruta de la sencillez de estilo de Ubuntu, una interfaz intuitiva. Rápido, seguro y con miles de aplicaciones para elegir, Ubuntu le da una experiencia limpia y aerodinámica que realmente puede hacer usted mismo.
Una nueva mirada
  • El lanzador
Fácil acceso a sus herramientas favoritas y aplicaciones con el nuevo lanzador. Usted puede ocultar y revelar, añadir y eliminar aplicaciones y realizar un seguimiento de las ventanas abiertas.
  • El guión
Nuestro nuevo guión ofrece una gran manera de llegar a los accesos directos y la búsqueda de más aplicaciones y programas. Para que pueda obtener un acceso rápido a su correo electrónico, música, fotos y mucho más.
  • Espacios de trabajo
Nuestra herramienta de espacio de trabajo práctico que ofrece una manera muy fácil de ver y moverse entre múltiples ventanas y aplicaciones.
Seguro
Usted puede navegar de manera segura con Ubuntu - la confianza de que sus archivos y datos permanecerán protegidos. La protección de firewall y virus vienen de manera standard. Y si aparece una amenaza potencial, nosotros proporcionamos actualizaciones automáticas que se puede instalar con un solo clic. Usted consigue una mayor seguridad con AppArmor, que protege sus aplicaciones importantes para que los atacantes no puedan acceder a su sistema. Y gracias a Firefox y las claves de GNOME, Ubuntu le ayuda a mantener su información privada. Por lo tanto si se trata de acceder a su cuenta bancaria o el intercambio de datos sensibles con sus amigos o compañeros de trabajo, usted tendrá la tranquilidad cuando más lo necesitan.
  • Las actualizaciones automáticas de seguridad
  • La defensa contra los virus
  • Anti-phishing
  • Cifrado de archivos
  • Protección por contraseña
  • Construido pensando en la seguridad
Compatible
Ubuntu funciona muy bien con una amplia gama de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor de MP3, cámara o impresora y estará en funcionamiento de inmediato. No necesitará CDs de instalación. Sin problemas. Y es compatible con Windows también! Lo que puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office y libre de estrés.
Rápido
Ubuntu se carga rápidamente en cualquier equipo, pero es súper rápido en máquinas más nuevas. Sin programas innecesarios y software de prueba que hagan lenta la carga, el arrancar y abrir el navegador toma unos segundos. A diferencia de otros sistemas operativos que te dejan mirando la pantalla, a la espera de entrar en línea. Ubuntu no crece lento al paso del tiempo. Es rápido. Y permanece rápido.
Accesible
La accesibilidad es fundamental para la filosofía Ubuntu. Creemos que la informática es para todos sin distinción de nacionalidad, raza, género o discapacidad. Totalmente traducido a 25 idiomas, Ubuntu también incluye tecnologías de apoyo esenciales, que son, por supuesto, completamente gratis.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...