domingo, 8 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , ,


7-ZIP es una herramienta de gestión de archivos comprimidos muy competente, que proporciona un ratio de compresión tan alto difícil de encontrar en programas similares. La interfaz es muy amigable, el programa es muy fácil de utilizar y se integra a la perfección en el menú contextual de Windows. Muestra una ventana doble para explorar archivos y algunas opciones de configuración.

La capacidad de compresión de 7-ZIP es increíble, supera el estándar ZIP gracias al formato de compresión 7z, con el que consigue porcentajes de compresión ¡de hasta el 50%! Y lo mejor es que es capaz de ofrecerte tal reducción del tamaño de archivo sin perder calidad ni velocidad en absoluto.

Además, 7-ZIP puede comprimir y descomprimir formatos más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, LZH, CHM, GZIP, BZIP2, Z, TAR, CPIO, TAR, RPM y DEB. Es decir, difícilmente encontrarás límites utilizando 7-ZIP para gestionar tus archivos comprimidos. Otras características muy interesantes de este programa son las posibilidades de configuración de algunos parámetros del input, puedes crear archivos SFX, comprimir archivos compartidos y garantizar la seguridad de tus archivos con contraseñas.

Descarga 7-ZIP para comprobar el merecido prestigio que tiene entre las utilidades similares. Además de todo lo ya mencionado, con 7-ZIP puedes calcular el checksum de los archivos, añadir comentarios, cambiar el modo de vista, crear y organizar favoritos y emplear opciones de referencia (ver la velocidad de compresión y descompresión o el consumo de CPU, por ejemplo). En definitiva un compresor muy completo y con grandes capacidades que además es muy fácil de utilizar y gratuito. No hay excusa para no descargar este programa ahora mismo.

Descarga: http://www.7-zip.com.mx/download.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...