lunes, 9 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , ,


Hacer una base de datos del personal de una empresa.
Utiliza esta sencilla herramienta de recursos humanos en Windows. Hay algunas ocasiones en las que un empresario solicita un trabajo especial a su experto informático para que realice algún software sencillo de base de datos en el que se encuentre toda la información pertinente a cada uno de sus empleados, algo que bien podría realizarse en Microsoft Excel, pero que de pronto sería más conveniente ejecutar dichas acciones en una aplicación especializada.
Podríamos recomendar el uso de una herramienta de código abierto (y por tanto completamente gratis) que tiene el nombre de OrangeHRM, con lo que la gestión de cada una de las personas que trabajen en una empresa específica, estará registrada en los campos respectivos. En primer lugar hay que saber registrar los datos de la empresa, habiendo un espacio dedicado a ello en el que sólo él “administrador” podrá tener acceso a toda la información restante que se irá adicionando en esta aplicación.
Luego de ello el ingreso de la información de cada uno de los trabajadores es un factor bastante sencillo de realizar, algo que se irá desplegando en diferentes líneas según vayamos adicionando los datos personales de cada uno de ellos; tenemos la posibilidad de borrar a quienes ya no se encuentran laborando en la empresa, así como también editar la información registrada por algún error del administrador.

Descarga OrangeHRM

2 comentarios:

  1. This is some awesome blog.Thanks for sharing.For Best Best software solution services Visit Us.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing such a great information.. It really helpful to me..I always search to read the quality content and finally i found this in you post. keep it up!This is an excellent blog.Thanks for sharing.For Best apple stock price target 2022 Visit Us.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...