lunes, 9 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


Nuestro ordenador como cualquier otro tipo de herramienta se deteriora y ensucia con el uso. Para mantenerlo siempre a punto y que responda de la manera que esperamos existen multitud de herramientas y como es lógico unas son mejores que otras.

En este caso te hablamos del programa Advanced SystemCare en su versión gratuita. Aunque no tiene la totalidad de opciones que la versión profesional es más que suficiente para el usuario medio. La primera ventaja que muestra este programa es su interfaz limpia y clara. Inmediatamente nos percatamos de su uso gracias a que destaca en forma de iconos sus principales herramientas.

Las opciones que más usaremos de Advanced SystemCare son la limpieza diaria que nos mantendrá el ordenador en condiciones óptimas después del uso diario, la limpieza en profundidad que es aconsejable ejecutarla cuando instalamos la operación. Esta opción es un poco lenta ya que realiza un escaneo profundo. Otra buena opción es el Turbo Boost que podremos utilizar cuando lanzamos un programa, juego o herramienta multimedia que consume muchos recursos del sistema. Turbo Boost simplemente para algunos de los servicios Windows que no son preciso así como otros procesos para liberar al máximo la memoria del sistema y sus recursos.

Podemos trabajar tranquilos con Advanced SystemCare ya que si alguna de sus soluciones no son de nuestro gusto podremos deshacer los cambios en cualquier momento.

En resumen una herramienta de gran utilidad y sin curva de aprendizaje que nos ayuda a tener nuestro ordenador como el primer día.

Novedades de Advanced SystemCare
Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost
Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de la PC mejorada
Defiende la seguridad del PC con protección extra mejorado
Acelera el rendimiento de la PC y acceso a Internet mejoradas
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...