jueves, 10 de mayo de 2012

Posted by Unknown | File under :
A veces tenemos la necesidad de editar una imagen rápidamente y no contamos con las aplicaciones instaladas en el PC, en ese momento, por ese motivo es que hay muchas paginas dedicadas a la edición de imágenes online y una de ellas es Sumo Paint.



Sumo Paint es una herramienta online gratuita para la edición de imagenes con una infinidad de opciones lo que la convierte en una aplicación muy completa quizás sea una de la aplicación online con mas herramientas hasta el momento.

Entre todas esas herramienta se encuentran: 

Mover, herramienta de lazo, herramienta de pincel, lápiz, cubo de pintura, rectángulo, redondeado, estrella, herramienta de curva, colocar un elemento borroso, aumentar, borrar capa, deshacer, selección rectangular, varita mágica (con la cual se pueden hacer montajes), borrador, rellenos degradado, tapón de clonar, rectángulo, círculo, líneas, de difusión, herramienta de cortar, cuentagotas.

Sumo Paint se encuentra en mucho idiomas y por suerte de mucho en Español, así que es una buena alternativa para tenerla a mano.

Sitio Oficial | Sumo Paint

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...