lunes, 14 de mayo de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : ,


Compartir Ecards es una gran manera de consolar y cuidar sus seres queridos. Son fáciles de personalizar y ayuda a mantenerse conectados con sus amigos y familiares. Hay numerosas aplicaciones web hoy en día disponibles que permiten a los usuarios crear y personalizar sus tarjetas de felicitación en unos pocos pasos sencillos, pero si usted ha estado buscando una aplicación de escritorio que haga lo mismo, entonces las tarjetas personales de Fried Cookie’s se merecen una oportunidad. Ofrece una interfaz de usuario y una manera fácil de crear y personalizar tarjetas electrónicas. La aplicación cuenta con varias plantillas, para tarjetas de cumpleaños, tarjetas de aniversario, tarjetas de vacaciones, tarjetas de agradecimiento y mucho más. Además, puede enviar tarjetas electrónicas a través de correo electrónico o compartirlas en Twitter y Facebook desde la aplicación.


Desde la sección de eventos Select, usted puede seleccionar las cartas divide en seis tipos, y para algunos tipos, que le permite elegir entre dos diseños diferentes. Después de elegir su diseño favorito, simplemente haga clic en Siguiente para continuar con el paso de personalización de tarjetas.




Personal Cards está disponible totalmente gratis y funciona en las dos ediciones del sistema operativo de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.


Descargar Gratis Personal Cards

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...