viernes, 11 de mayo de 2012

Posted by Unknown | File under : ,
Cuando tu navegas por Internet dejas rastros guardados en el computador llamados Cookies. Los Cookies son un pequeño archivos que guarda la informacion sobre las tareas que haces en un sitio web. Esta información puede ser utilizada por gente inescrupulosa, lo cual pone en peligro tu privacidad y tus datos personales.



Privacy Agent es una aplicacion gratuita para la paltaforma Windows con la cual podras analizar todos los datos contraseñas, historiales, archivos y mucho más. 

La aplicación escanea el sistema en su conjunto, y le proporciona una lista de todos los marcadores de privacidad y los elementos de la historia que se encuentran en su sistema. Puede seleccionar y eliminar cualquiera de los elementos enumerados de su equipo. La aplicación tiene una interfaz muy simple, para no confundir a los usuarios con un montón de opciones. Una vez instalado, basta con hacer clic en "Star Scan"para encontrar toda la información de seguimiento de la privacidad y otros elementos de la historia de los navegadores mencionados.

Descargar Gratis Privacy Agent

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...