miércoles, 2 de mayo de 2012

Posted by Unknown | File under : ,



Los archivos PDF son utilizados para distribuir todo tipo de contenido a través de Internet evitando que luego pueda ser editado, pero esto en algunos casos puede ser un problema, ya que por diversos motivos puede ser necesaria una modificación, momento en el que se puede recurrir aPDFMate.

Convierte tus archivos PDF

La función de PDFMate es sencilla, ya que está diseñado de forma que puede convertir cualquier archivo PDF a uno de varios formatos para acceder a su contenido sin ninguna necesidad de recurrir a un lector o editor de archivos PDF, como Adobe Acrobat.
Utilizar PDFMate es muy sencillo, y sólo será necesario cargar el archivo PDF y seleccionar el formato de salida entre uno de los cinco formatos que tiene disponibles (EPUB, TXT, JPG, SWF o HTML) para que el programa a se ponga manos a la obra.
Además, para hacer las cosas aún más fáciles, PDFMate permite trabajar con lotes de archivos, lo que evitará al usuario tener que ir convirtiendo múltiples archivos PDF de uno en uno.
Por tanto, si necesitas acceder al contenido de tus archivos PDF en otro formato más manejable, sólo tienes que descargar PDFMate.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...