jueves, 3 de mayo de 2012

Posted by Cristian Eduardo Corrotea Rojas | File under : ,




A todos nos gustan los fondos de Escritorio, pero pocos lo cambiamos a menudo, no por falta de tiempo o desgana, sino simplemente porque se nos olvida y no hay nadie ni nada que nos lo recuerde, excepto cuando vemos un nuevo fondo que nos gusta, vamos y lo cambiamos al instante. Pasan tres meses y otra vez, lo actualizamos. ¿Te gustaría cambiar más a menudo de fondo?
Si es así, prueba Another Desktop, un completo gestor para tus fondos de pantalla. Viene con una colección formada por 35 fondos muy variados, y categorías preestablecidas para que puedas organizar los tuyos. Repleto de opciones, viene con un formato nativo, ADF, al que podrás convertir tus fondos de Escritorio, aunque también permite el uso de estándares como JPEG, BMP o PNG.
Lo más interesante del programa es la posibilidad de programar el cambio automático de fondos, cada minuto, hora o día. Además, un añadido integrado a la aplicación te permitirá hacer capturas de pantalla o de una ventana para luego colocarla como fondo de Escritorio. Por último, y no menos importante, están los atajos de teclado que te permitirán controlarlo todo más cómodamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...