martes, 24 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under :
logo-gmail
Uno de los puntos fuertes de Gmail siempre ha sido el espacio de almacenamiento disponible que desde su lanzamiento, hace ya unos 8 años, ha ido aumentado desde los 2 GB iniciales hasta 7,5 GB. Hoy Google al fin ha presentado su servicio de almacenamiento en la nube, Drive, y nos ha brindado 5 GB de espacio para nuestros backups y archivos personales y, precisamente, para celebrar el lanzamiento Google también ampliará nuestra cuenta de Gmail hasta llegar a 10 GB de espacio.
El anuncio, realizado poco después de la presentación de Drive, ha llegado a través del blog de Gmail donde en un escueto comunicado los de Mountain View anuncian que en las próximas 24 horas se irá aumentando el almacén de Gmail de los usuarios en 2,5 GB adicionales, es decir, que pasarán de 7,5 GB a 10 GB.
Si tenemos en cuenta que Drive se integra con Gmail para que podamos utilizar el servicio de almacenamiento como repositorio de documentos que, posteriormente, podemos enviar desde Gmail en forma de correo electrónico, los usuarios que habitualmente utilizaban Gmail como espacio de respaldo podrán pasarse a Drive y utilizar su buzón de correo exclusivamente para almacenar mensajes sin necesidad de preocuparse de limitaciones de espacio.

Vía: Bitelia

lunes, 23 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


Fotoxx es una aplicación pensada para fotógrafos que desean realzar sus fotos, gracias a una serie de opciones tales como la reducción de ruido blanco, intensidad de colores, ajustes de las áreas subexpuestas o sobreexpuestas, incluyendo técnicas HDR, ajustes del brillo en diferentes rangos, etc.

Con Fotoxx mejorarás la nitidez de tus fotos cambiando el brillo de forma independiente para cada nivel de brillo, también podrás combinar varios fotos HDR para obtener una foto sorprendente en cuanto al nivel de detalle.

Fotoxx hará las zonas oscuras más nítidas y aportará más contraste a las zonas sobreexpuestas. Por otro lado podrás crear panorámicas usando dos o más imágenes, con ajuste automático de los colores, y alineación de fotos. Rotar una foto según el ángulo deseado o redimensionarla son otras de las posibilidades de Fotoxx.

Descargar Fotoxx
Posted by Unknown | File under : ,

Pix-Easy es un programa gratuito para la edición y retoque de fotografías digitales. Esta aplicación de muy fácil uso te permitirá sin grandes conocimientos técnicos eliminar ojos rojos, ajustar los colores y brillo, girar tus fotos para darles efecto de espejo, recortar una fotografía y aplicar sencillos filtros de color para darles un toque de autor a las imágenes.
Juega con los filtros y los colores
Sepia, blanco y negro, colores invertidos… Juega con los filtros y ¡cambia la apariencia de tus fotografías según tu estado de ánimo! ¡Pruébalo ahora!

¡Adiós al rojo de ojos!
¡Deshazte de ellos en tan sólo un click!
Cómo eliminar los ojos rojos Para eliminar los ojos rojos, ve al menú, opción de “Ojos Rojos”. Selecciona la zona a corregir y haz clic en "aplicar". ¡Así de fácil!

¡Afina el color y la luz de tus fotos fácilmente!
Abre el menú desplegable "Color y brillo”, encontrarás un icono "Color Automático”; si haces clic, el programa optimiza automáticamente el color de la imagen.
 

180 grados, 360 grados, girar a la derecha... ¡No hay límites! ¡Manipula tus fotos!
Abre el menú "Gira". Encontrarás iconos para girar la imagen de 180 grados, 90 grados a la derecha, a la izquierda... Puedes girar la foto usando un ángulo personalizado.

¡Enfoca los mejores detalles de tus fotos!
Recortar una imagen con PixEasy es muy intuitivo: abre el menú desplegable "Recortar". Puedes definir el área que deseas conservar o puedes seleccionar un formato predefinido.

Descargar Pix-Easy

Posted by Unknown | File under :
CC Search es una de las aplicaciones en la nube que nos permite buscar contenidos con licencia libre en la internet para que nosotros podamos usar sin ningún tipo de problema en estos tiempos donde la red está teniendo un cambio importante y se hace necesario estar atentos para evitar problemas de licencias y similares.
CC Search
En este sentido, CC Search es una buena opción para buscar contenidos con licencia libre de uso ya que además de buscar material en varios sitios importantes de la internet, nos ayuda a filtrar los resultados de acuerdo a los propios portales donde hacen las búsquedas.
En definitiva, CC Search es una alternativa más para buscar y encontrar elementos con licencia creative commons, con resultados de una excelente calidad para todos los usuarios.

Enlace | CC Search

Vía: Tecnologiaid
Posted by Unknown | File under : ,


WinLockLess es una utilidad gratuita que protege el PC contra cualquier intento de instalación por parte de virus, troyanos y scareware, como el temible virus de la policía. Su vigilancia es férrea.

WinLockLess evita que los programas modifiquen determinadas claves del Registro de Windows para que se inicien automáticamente. Al denegarle el permiso de escritura en esas áreas, su ejecución se vuelve imposible.

Para que WinLockLess funcione, no es necesario que se quede cargado en la memoria. Tampoco hace falta instalarlo. Con ejecutarlo una vez es suficiente. Recuerda que debes tener .NET Framework 4.0 instalado en Windows para que WinLockLess se inicie.

Como primera capa de protección frente a virus que se instalan en el arranque de Windows, WinLockLess es muy eficaz, pero no sustituye -ni tampoco lo pretende- un antivirus actualizado con protección en tiempo real.

Descargar WinLockLess

domingo, 22 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : , , , ,


Mozilla Sunbird o Sunbird es una aplicación basada en el módulo (o extensión) de calendario de Mozilla y que cumple con holgura en sus funciones de agenda, lista de tareas y calendario con alarmas.

Dispone de una interfaz de diseño sencillo, con varias posibilidades de visualización, y toda una serie de funciones que te permitirán gestionar tu vida diaria tanto en el aspecto laboral como personal: programación de tareas, citas, aniversarios y otros eventos importantes, herramienta de alarmas, etc.

Una de las posibilidades más interesantes que ofrece es la posibilidad de gestionar un calendario compartido para un grupo de personas. Es posible de este modo la creación de calendarios

colaborativos para grupos de trabajo.

La aplicación utiliza archivos estándar del tipo .ics, los cuales están alojados en un servidor. El servidor web que servirá los calendarios deberá estar configurado en modo WEB-DAV, de esta forma será posible guardar los cambios realizado por los clientes.


Descargar Sunbird
Posted by Unknown | File under : , , , ,


Gantt Project es una iniciativa de código abierto cuyo propósito es lograr una aplicación capaz de realizar representaciones esquemáticas de la distribución de las tareas de un proyecto a corto,

medio o largo plazo.

El esquema no tiene por qué estar relacionado con el mundo empresarial. Puedes crear un diagrama en el que distribuyas el tiempo necesario para preparar un examen, para construir una casa o para realizar una tarea determinada.

El programa permite distribuir las actividades por personas o ’recursos’, así que también puede utilizarse para gestionar proyectos en el que están involucrados varios individuos.

Mediante Gantt Project puedes comprobar el desarrollo de las tareas y guardar una copia del estado de ejecución de éstas para posteriormente compararlas cuando se hayan finalizado.

Esta herramienta es tan completa que hasta permite definir los días libres que tiene asignados cada trabajador, así como los generales. 
  Descargar Gantt Project
Posted by Unknown | File under : ,


Eraser es un programa que elimina de una manera segura y definitiva los datos de nuestro disco duro.

El primer pensamiento puede ser que cuando se elimina un archivo, los datos son borrados. No es asi realmente, cuando se borra un archivo, el sistema operativo realmente no elimina el archivo del disco; sólo elimina la referencia del archivo de la tabla del sistema de archivos. El archivo permanece en el disco hasta que otro archivo se cree encima de él, e incluso después de eso, podría ser posible recuperar los datos estudiando los campos magnéticos en la superficie del disco.

Con Eraser se puede borrar de manera segura y fácil los datos privados de las unidades de disco duro. 
 
Descargar Eraser
Posted by Unknown | File under : ,

  Una de las mejores herramientas gratuitas para capturar vídeo y aplicar toda clase de modificaciones sobre sus propiedades recibe el nombre de VirtualDub, un excelente editor lineal de vídeo en el que las instrucciones son procesadas por lotes.

Si buscas una aplicación similar a Adobe Premier para montar secuencias, estás equivocado, pues no es ese el cometido de VirtualDub.

Cortar y pegar segmentos, volver a codificar el archivo o aplicar toda clase de filtros son tres operaciones que sí puedes realizar con VirtualDub.

Otras características interesantes del programa son las siguientes:
- Control preciso del ratio de frames(fotogramas por segundo).
- Acceso a disco optimizado
- Crea AVI2 que rompen el límite de 2Gb de tamaño.


Descargar VirtualDub
Posted by Unknown | File under : , ,



GnuCash es un sistema de finanzas personal de código abierto que utiliza la doble entrada, que pretendía inicialmente desarrollar capacidades similares a las de Quicken de la compañía Intuit. La evolución actual está más próxima a desarrollar herramientas para pymes.

Las siguientes son algunas de las características de GnuCash:

* Contabilidad por partida doble
* Transacciones programables
* Características para la contabilidad de Pequeños Negocios.
* Posibilidad de Importar: OFX y QIF
* Soporta HBCI (aunque está deshabilitado en los binarios precompilados debido a posibles

conflictos con las licencias)[2]
* Soporte multiusuario de SQL (Limitado)
* Manejo de transacciones multi-divisas.
* Portafolios de Fondos de Valores / Mutualistas
* Cotizaciones en linea de Fondos de Valores y Mutualistas de inversión 
  Descargar GnuCash
Posted by Unknown | File under : , , , ,


BonkEnc es una aplicación que integra diversas herramientas de audio: un codificador/conversor de formatos de audio y un CD ripper.

Por un lado, dispone de una utilidad para copiar el contenido de un CD de audio al disco duro, esto es, ripear el disco.

Por otro, puede utilizarse para realizar conversiones entre ficheros de sonido. Los formatos que soporta son los siguientes: MP3, MP4/M4A, Ogg Vorbis, ACC, Bonk y FLAC.

Otra característica interesante de BonkEnc es su integración con la base de datos en línea freebd.org.

El programa descargará la información perteneciente a los CDs y la incrustará en las cabeceras ID3 o en las etiquetas de comentario del formato Vorbis. Recupera tanto el título de las canciones como la carátula del CD al que pertenecen.

Descargar BonkEnc
Posted by Unknown | File under : , , , , , ,


HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.

Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.

HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.

Descagar  HandBrake
Posted by Unknown | File under :


Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones. A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es la mejor elección a la hora de editar texto en Windows.

Un bloc de notas con pestañas, texto coloreado y mucho más

Notepad++ abre los archivos en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra.
Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.

El mejor amigo del programador

Las funciones de búsqueda y reemplazo de Notepad++ admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Si el lenguaje que usas no aparece en la lista de Notepad++, tú mismo puedes crear una plantilla.
Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles, etc.
Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. Hay quien encuentra excesiva su abundancia de funciones, prefiriendo alternativas minimalistas, pero es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.

Descargar Notepad++
Posted by Unknown | File under : ,


ZScreen es un práctico capturador de pantalla con el que podremos guardar en un archivo de imagen una ventana, la pantalla completa o un fragmento de Escritorio.

Como novedad respecto a otros capturadores, ZScreen puede subir las capturas directamente al servidor FTP que configuremos, así como a otros servicios de hospedaje de ficheros, como Rapidshare, o de fotografías, como Flickr.
Con ZScreen también podemos importar las capturas al portapapeles y, cuando las guardemos en un archivo de imagen, abrirlo automáticamente con el editor que queramos.

ZScreen dispone también de otras herramientas, como gestor de portapapeles, acortador de URL e incluso traductor.

Descargar ZScreen
Posted by Unknown | File under : ,


Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Descargar Aimp
Posted by Unknown | File under : , ,


FullSync es un proyecto y aplicación a la vez que está dedicada a sincronizar carpetas de diferentes ubicaciones, dedicado específicamente para desarrolladores web como usuarios avanzados.

Aunque FullSync esté dedicado en gran parte al trabajo de desarrolladores web, esto no quita la posibilidad de que pueda ser usada para trabajos básicos en usuarios no tan especializados, basta con ver la interfaz de la aplicación para saber que cada una de sus opciones son de lo más sencillas.

Entre los usos más frecuentes que se tiene con FullSync están el hecho de poder hacer una actualización de la información y datos de un servidor web, lo cual obviamente se verá reflejado en la publicación de la página web. En cambio otro de los usos viene a ser el poder realizar una copia de seguridad de los datos almacenados en dichos servidores, ya que si por alguna razón llega a fallar la actualización, se podrá retornar a la información anterior con la copia realizada.

FullSync es muy usado por aquellos desarrolladores web que tienen sitios en los que la información tiene que ser renovada día tras día, para lo cual no se requiere necesariamente que se modifique el diseño de dichas páginas, sino solo el contenido de las carpetas que se encuentran en los servidores FTP, siendo FullSync también compatible con SFTP y SMB entre otros más, siendo en realidad lo más sencillo de hacer ya que solo se requiere de tener la carpeta de origen en el ordenador y el sitio del servidor como destino.

Descargar FullSync
Posted by Unknown | File under : , ,
 
 
A pesar de que pueda parecer lo contrario, la velocidad en las aplicaciones de escritorio no está reñida con el número de funcionalidades que éstas puedan tener.

Prueba de ello es Pragha Music Manager, un reproductor de música ligero que no tiene que envidiar en nada a otros reproductores como Amarok, Exaile o Listen.

Pragha Music Manager tiene un gestor de colección de música, soporte para listas de reproducción, un editor de información de pistas de audio, soporte para portadas de discos, búsqueda de letras de canciones e incluso soporte para Last.fm.

Todo ello se combina con un aspecto simple y familiar que todo amante de la música sabrá apreciar.
Requisitos:
Arquitectura: i386

Descargar  Pragha Music Manager

Posted by Unknown | File under : , , , ,


Con Synergy puedes compartir un solo teclado y ratón entre varios ordenadores que estén conectados en una red TCP/IP, sin importar el sistema operativo que tenga cada una de las máquinas y sin necesidad de instalar nada de hardware.

Para cambiar el teclado y ratón de un PC a otro, es tan fácil como mover el ratón hasta el extremo de una de las pantallas (designado en las opciones de configuración), de forma que entre en la pantalla del otro ordenador. Synergy también sincroniza los protectores de pantalla (para que todos empiecen a la vez) y unifica todos los Portapapeles en uno.

Puedes configurar tantos ordenadores como quieras pero, eso sí, el programa deberá instalarse en todos y cada uno de ellos.

 Descargar Synergy

Posted by Unknown | File under : , ,


Tomboy es el bloc de notas oficial de muchas distribuciones Linux, y es que este pequeño programa es la herramienta ideal para los maniáticos del orden que trabajan con su PC y necesitan anotar todo cuanto hacen.
  
Ahora Tomboy está disponible también para Windows, facilitándote la tarea de recopilar toda clase de notas que puedas tomar en tu día a día, ya sea en tu trabajo o en casa.

Con Tomboy puedes añadir texto y enlaces a otras notas, y editarlo cambiando el tipo, tamaño y color de letra. Además, las notas se pueden organizar en Tomboy por libros para diferenciar las anotaciones que pertenecen a tu blog personal y las que tomaste en tu trabajo.

Descargar Tomboy


Posted by Unknown | File under : ,
Si como yo tenéis que conectaros con cierta frecuencia a servidores y máquinas remotas, seguramente uséis con asiduidad las conexiones SSH, y podéis acceder a un sencillo gestor de estas conexiones llamado PAC Manager.
pac manager 3 500x313 PAC Manager, un gestor gráfico de conexiones SSH
Este gestor escrito en Perl y GTK nos permitirá gestionar las conexiones de forma muy similar a la que presentan programas muy populares en Windows como Putty o SecureCRT, que es una aplicación comercial.

Como indican en el sitio web oficial las prestaciones de PAC Manager son muchas y muy completas, y por ejemplo permite manejar las conexiones abiertas tanto en distintas ventanas como en distintas pestañas, da soporte a la tecnología Wake On LAN, y también tiene soporte para RDP y VNC.

La interfaz de la aplicación es realmente clara y sencilla, y desde luego se trata de una alternativa excelente para centralizar vuestras conexiones SSH y acceder a cualquier máquina remota fácilmente desde esa interfaz. Además la aplicación ha sido realizada por un ingeniero español, David Torrejón, al que sin duda felicitamos por este excelente trabajo.

Descargar PAC Manager

 

Vía: MuyLinux

 

Posted by Unknown | File under : , , , ,


xVideoServiceThief descarga vídeos de servicios como YouTube, Myspace o Tu.tv y los convierte a un formato reproducible en nuestro ordenador.

Podemos solamente bajar o también convertir los vídeos de gran cantidad de portales, todo ello en un solo paso, de una manera rápida y sin configurar prácticamente nada.

Además, xVideoServiceThief puede trabajar con varios archivos al mismo tiempo, pausándolos o cancelándolos a nuestro antojo.

Descargar  xVideoServiceThief

sábado, 21 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


Aquellos desarrolladores de aplicaciones en dispositivos móviles pueden encontrar una oportunidad muy interesante en Apptopia, un sitio web / mercado online donde los desarrolladores pueden vender sus aplicaciones, propiedades intelectuales, código, y todas las partes potencialmente aprovechables que un programador pueda querer poner a la venta.
El funcionamiento de Apptopia es sencillo, ya que es un mercado online cuyo funcionamiento es similar a Ebay o Amazon, pero con aplicaciones a la venta en este caso. Se necesita una cuenta de desarrollador para poner la aplicación a la venta, y si alguien está interesado, el propio sitio web facilita la comunicación entre comprador-vendedor. Los compradores interesados pueden realizar búsquedas de aplicaciones específicas entre diferentes categorías (educación, negocios, juegos, fotografía, medicina) y cada aplicación incluye una serie de información como valoraciones, descargas previas, o cualquier dato que pueda ser de interés para el que compra.
Parece que Apptopia por ahora está siendo de provecho para los vendedores, pues el precio medio de venta de una app, aseguran, ronda los 7.500 dólares. Interesados, ya sabéis qué hacer.

Pag. Oficial: Apptopia

Vía: wwwhatsnew
Posted by Unknown | File under : , , , ,
Alguna vez se ha tenido la necesidad de convertir una imagen a diferente formato para ser aceptada por alguna pagina, se ha tenido la necesidad de cambiar el formato de una canción o algún video para reducir su tamaño o para que lo pudieras reproducir con tu dispositivo móvil o simplemente en tu ordenador porque no tienes el reproductor adecuado, o quizás y solamente gustas de descargar vídeos de youtube y de seguro has acumulado unos cuantos programas intentando hacer esas tareas. Pues bien, hoy les vengo a hablar de Adapter, una aplicación que elimina muchos inconvenientes al incluir la posibilidad de convertir los formatos mas habituales de audio, video o imagen al que mas nos convenga.
convertir multimedia adapter Adapter, conversor multimedia para Mac
Adapter ofrece un sinfín de características únicas y también tiene la ventaja de ser completamente libre.

Algo que se aprecia muy bien es que la aplicación esta diseñada para ser fácil de usar con una interfaz muy amigable es decir, para realizar una conversión podemos elegir alguno de los presets disponibles y no más. Por supuesto si se sabe lo que se está haciendo también existe la posibilidad de utilizar características avanzadas desde donde se puede tomar más control sobre el resultado. Otra de las características que tiene y que es la que mas me agrada es la posibilidad de navegar desde la aplicación por paginas dedicadas a vídeos como por ejemplo youtube y al comenzar a reproducir cualquier video, el programa se dedicara a descargar y convertir el video al mismo tiempo que se reproduce.
Adapter es una gran opción para la conversión de archivos multimedia, la aplicación esta disponible para Mac OSX al igual que para Windows, aunque en windows se encuentra aun en versión Beta, es muy estable y recomendable.
Macroplant ha hecho bien su trabajo con esta aplicación y en su pagina pueden descargarla y ver otras aplicaciones interesantes.

Descargar Adapter



Posted by Unknown | File under : ,


Advanced Uninstaller es una excelente herramienta que no se limita ni mucho menos a ayudarte con la desinstalación de software de tu PC, sino que también limpia y optimiza el Registro de Windows y gestiona los ficheros temporales de Internet, entre otros.

El programa incorpora una interfaz muy atractiva y fácil de usar, totalmente personalizable mediante el uso de skins, de los que el programa incluye más de treinta. A la izquierda tienes disponible el menú de funciones de Advanced Uninstaller, y a la derecha las opciones de configuración de cada una de ellas.

Podrás desinstalar programas, incluso aquellos que se resistan a otros métodos; comprobar qué aplicaciones están programadas para iniciarse al arrancar Windows; hacer limpieza de accesos directos en el menú de Inicio; gestionar y eliminar cookies, historial de webs visitadas, ficheros temporales y otros elementos de Internet; y limpiar y optimizar el Registro de Windows, con posibilidad además de hacer una copia de seguridad del mismo.
Eficaz, fácil de usar y muy completo!

Descargar  Advanced Uninstaller

Posted by Unknown | File under : , ,
Mathway es otra de esas joyas que nos ofrece internet, muy adecuada para estudiantes de ciencias y como material de ayuda para docentes. Permite realizar online diferentes cálculos matemáticos, pero lo más importante es que después se pueden visualizar todos los pasos que han llevado a resolver la operación.
De esta manera se consigue que no funcione como una simple calculadora avanzada, sino que sirva como método de aprendizaje y repaso para los estudiantes. Los ejercicios que se pueden realizar se corresponden a áreas tan dispares como las matemáticas básicas, pre-álgebra, álgebra, pre-cálculo, cálculo, estadística y trigonometría.
Dispone de un menú con diferentes problemas de ejemplo, nos servirán de ayuda para conocer como es el manejo de esta práctica aplicación web.


Enlace: Mathway

Vía: softandapps
Posted by Unknown | File under : , , , ,


YTubePlayer es un cliente de YouTube para Windows, un programa que te permite buscar y ver vídeos de este popular portal de Internet sin abrir el navegador.
Entre otras cosas, YTubePlayer te permite elegir la resolución del vídeo, en caso que haya más de una disponible. Podrás escoger entre 240p y 1080p.
YTubePlayer reproduce los vídeos en un panel de la ventana principal, si bien tienes la opción de activar el modo a pantalla completa para verlo en todo su esplendor.

Otra ventaja de YTubePlayer es que es muy útil para crear listas de reproducción en carpetas. Así podrás acceder a tus vídeos rápidamente. Y si tienes cuenta de YouTube, tendrás la opción de compartir los vídeos que más te gusten.

Descargar  YTubePlayer

Posted by Unknown | File under :
 

Encuentre y elimine toda su información personal vertida en la web con SafeShepherd. Ahora puede retirar la información personal que está siendo utilizada o vendida sin usted saberlo. Elimine con facilidad los registros que violan su privacidad, son peligrosos o inexactos. SafeShepherd también le informará recibiendo alertas cuando alguno de sus datos de información personal aparezcan en la web.
Hay muchas webs como Spokeo, Radaris, White Pages y Been Verified que venden ese tipo de información. Robert Leshner, CEO de SafeShepherd, asegura que “hace 20 años toda la información era pública y legal, pero no era nada accesible. A menos que usted viviera en la misma ciudad del que deseaba obtener información y estuvieran dispuestos a ir al registro, lo más probable es que no pudiese conseguirlo. Internet ha hecho que esta tarea sea mucho más fácil”.
Quizás sea probable que usted quiera saber de una persona antes de su primera cita, pero algunos de los clientes de estos sitios tienen ideas más maliciosas y lo que pretenden realmente son otras acciones, como el tan temido robo de identidad. Sitios de información más personal permiten al propio usuario eliminar su información personal, pero normalmente las instrucciones pueden ser complicadas y llevarle a un sinfín de correos o peticiones. Prácticamente sería como poner en marcha un nuevo proyecto.
SafeShepherd tiene como objetivo facilitar los listados personales del usuario interesado. Se le muestra dónde tiene usted su información personal por la web y, tras esto, puede realizar automáticamente el proceso de eliminación cuando lo desee. SafeShepherd le permite eliminar hasta 10 registros de forma gratuita. Para ver y eliminar todos, SafeShepherd cobra una cuota mensual de 14 dólares o anual por 65 dólares. Robert Leshner afirma que el sitio también planea introducir un plan familiar que permitirá a los usuarios proteger a sus cónyuges e hijos. Hasta ahora, el sitio cuenta con cerca de 8.000 usuarios y cerca de 23.000 registros eliminados.
 


viernes, 20 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


Existen muy diversas opciones para la edición de páginas web, pero sólo unas pocas son realmente libres y gratuitas. BlueGriffon viene a completar la oferta, ya que parte del conocido Nvu para continuar su desarrollo.

A primera vista, si ya has usado Nvu, BlueGriffon no tendrá misterio para ti. Es un editor visual de páginas, que no requiere conocimientos previos por tu parte, aunque también permite escribir directamente código HTML o CSS.

Las mejoras de BlueGriffon vienen de la mano de la última versión del motor de renderizado Gecko y de la compatibilidad parcial con nuevos estándares como CSS3. También se incluye un práctico editor vectorial SVG y compatibilidad con extensiones al estilo Firefox.

Aunque acaba de ser lanzado y tiene mucho margen de mejora, confiamos en que BlueGriffon se convertirá en un referente de la edición libre de páginas web.


 Descargar BlueGriffon

Posted by Unknown | File under : ,


Bluefish es un popular editor enfocado a la programación y edición de páginas web.

Con Bluefish podrás abrir, editar y crear archivos en los lenguajes más populares, para crear aplicaciones o páginas web. Dispone de un panel lateral para navegador por los ficheros y acceder a código predefinido. En el panel central vemos el código resaltado.

Con Bluefish obtendrás amplia documentación para no perderte y autocompletado de código. Por contra, no integra su propio navegador web ni compilador.

 Descargar Bluefish

Posted by Unknown | File under : ,


luckyBackup permite sincronizar el contenido de hasta diez carpetas en distintos destinos y realizar copias de seguridad a la vez.

El entorno de luckyBackup es muy fácil de usar. Sólo hay que escoger las carpetas origen, las carpetas de destino y activar la tarea. Una ventana se abrirá y nos irá explicando el progreso de las tareas.

Sin embargo, luckyBackup carece de funciones imprescindibles, como cifrado y compresión de las copias o tareas programables en una hora y días concretos.

Descargar luckyBackup


Posted by Unknown | File under : , , , ,


Deluge es un cliente para la red Bittorrent rápido y con poco consumo de recursos que incluye soporte para añadidos que le dan nuevas funciones.

En la ventana principal de Deluge vemos la lista de archivos que están descargándose y pestañas con información del archivo, de los ficheros que contiene y de las personas que lo están compartiendo.

Por lo que más destaca Deluge es por la inclusión de plugins, que añaden funciones nuevas como protección por contraseña, compatibilidad RSS, soporte UPnP y DHT, control vía web o limitador de velocidad a unas horas concretas.

Descargar Deluge

Posted by Unknown | File under : , , , ,


¿Tienes tantas tareas pendientes que no sabes ni por dónde empezar? Quizás vaya siendo hora de que te hagas con un programa como Task Coach.

Task Coach te permite administrar todas tus tareas pendientes de forma sencilla y cómoda, creando listas que puedes estructurar en varios niveles. Cada tarea cuenta con su propia ficha con título, descripción, nivel de prioridad y otros datos.

Así, de un vistazo podrás saber exactamente qué es lo que debes hacer primero sin falta, y qué puedes dejar para otro momento. Task Coach es una manera muy práctica de organizar tu tiempo y tu esfuerzo con mayor eficacia.


Descargar Task Coach

Posted by Unknown | File under : , , , ,
 
 
MP3 Diags diagnostica y repara más de quince tipos de problema en ficheros MP3, desde etiquetas truncadas o defectuosas hasta la ausencia de soporte para streaming. También elimina datos que nada tienen que ver con las canciones y repara la información VBR.
 Para proceder con el diagnóstico, debes elegir primero las carpetas donde MP3 Diags buscará los ficheros de audio, así como la ruta de guardado de las copias de seguridad (muy recomendable) y la del fichero de configuración.

MP3 Diags muestra en una tabla las canciones problemáticas. Cada fallo se marca con un punto azul en la columna correspondiente. Si quieres conocer su significado, basta con dejar el puntero del ratón encima de un punto.

Las reparaciones se lanzan desde el icono con aspecto de martillo. Cuatro iconos extra sirven para almacenar listas de arreglos personalizadas. Como herramientas adicionales, MP3 Diags dispone de un editor de etiquetas y un normalizador de volumen.

El panel de opciones de MP3 Diags, bastante avanzado, permite configurar con precisión el comportamiento del programa a la hora de reparar los ficheros y mostrar listados.

Descargar MP3 Diags


Posted by Unknown | File under : , , ,


Pinta es un editor de imagen multiplataforma muy parecido en diseño a Paint.NET y que tiene como objetivo ser la alternativa para usuarios primerizos en la edición de imagen digital.

Con Pinta podrás crear dibujos desde cero gracias a su variada paleta de herramientas, o editar una fotografía, añadiendo texto y cambiando parámetros como el tamaño o el brillo.

Pinta dispone también de opciones para usuarios más avanzados, como capas e historial de cambios. Así podrás volver atrás o adelante por muchos pasos que hayas realizado.

Descargar Pinta


Posted by Unknown | File under : , , ,

SMPlayer pretende ser un interfaz completo para MPlayer, con opciones para cosas básicas, como reproducir vídeos, DVDs y VCDs hasta opciones más avanzadas como soporte para los filtros del MPlayer y mucho más.

Una de las cosas más interesantes de SMPlayer: recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas. Empiezas a ver una películas pero tienes que irte... no te preocupes, cuando vuelvas a abrir la película continuará desde el mismo lugar donde la dejaste, y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen...


Otras opciones interesantes:
  • Subtítulos configurables. Puedes elegir el tipo de letra y tamaño, y incluso el color.
  • Selección de la pista de audio. Puedes elegir la pista de audio que desees. Funciona con ficheros avi y mkv. Y por supuesto con DVDs.
  • Desplazamiento del vídeo mediante la rueda del ratón. Puedes usar la rueda del ratón para avanzar o retroceder por el vídeo.
  • Ecualizador de vídeo, te permite ajustar el brillo, contraste, tono, saturación y gamma de la imagen del vídeo.
  • Múltiple velocidad de reproducción. Puedes reproducir a 2X, 4X... o incluso a cámara lenta.
  • Filtros. Se encuentran disponibles varios filtros: desentrelazado, postprocesado, eliminación de ruido... e includo un filtro de karaoke (elimina la voz).
  • Ajuste de sincronización de audio y subtítulos.
  • Opciones avanzadas, como seleccionar un demuxer o códecs de vídeo y audio.
  • Lista de reproducción. Te permite añadir varios ficheros que serán reproducidos uno tras otro. También dispone de opciones para la autorepetición y reproducción aleatoria.
  • Diálogo de preferencias. Puedes configurar fácilmente cada opción de SMPlayer en un agradable diálogo de preferencias.
  • Posibilidad de buscar subtítulos automáticamente en opensubtitles.org.
  • Traducciones: actualmente SMPlayer está traducido a más de 20 idiomas, incluyendo español, alemán, francés, italiano, ruso, chino, japonés...
  • Es multiplataforma. Hay binarios tanto para Windows como para Linux.
  • SMPlayer se encuentra bajo licencia GPL.
La versión más reciente es la 0.8.0. smplayer 0.8.0:
  • Se ha añadido un editor de barras de herramientas. Ahora es posible elegir los botones, controles, etc. que queramos en las barras de herramientas. (Ver vídeo)
  • Añadidos nuevos filtros de vídeo: gradfun, enfoque y desenfoque.
  • Ahora se puede cambiar el GUI (default, mini, mpc) sin necesidad de reiniciar el smplayer.
  • Los subtítulos con extensión sub de opensubtitles deberían funcionar otra vez.
  • (Youtube) Se reconocen url cortas (como ésta: http://y2u.be/F5OcZBVPwOA).
  • Mejor soporte para los capítulos en los vídeos.
  • Los ficheros m3u remotos funcionan en el menú favoritos y desde la línea de comandos.
  • Cambios internos en la opción de usar una única instancia (ahora se usa QtSingleApplication).
La versión más reciente del buscador de vídeos de YouTube es la 1.1.

Descargar SMPlater 

Posted by Unknown | File under : , ,
Nuvola Player es un reproductor de música que utiliza Grooveshark, Google Music, 8tracks y Hype Machine para que escuches tus canciones y artistas favoritos por Internet, sin necesidad de usar ficheros de tu ordenador.


 
Al abrir Nuvola Player podrás escoger entre los servicios disponibles. Éste se abrirá como si lo hicieras desde el navegador web, ofreciéndote las mismas opciones, como búsqueda de canciones y grupos, confección de listas de reproducción, etc.
 
Nuvola Player ofrece las ventajas de la música por streaming: buena calidad, ahorro de espacio en disco... Entre otras cosas, Nuvola Player muestra una notificación cada vez que suena una canción nueva.

Descargar Nuvola Player

Posted by Unknown | File under : ,


Zamzar es la solución gratuita para la conversión de formatos de archivo de vídeo, audio, texto, etc. Solamente tenemos que cargar un archivo, indicar el formato que queremos obtener y en unos minutos recibiremos un mail con un enlace para que descarguemos el archivo ya modificado.
Permite convertir archivos de hasta 100MB.
Zamzar soporta la conversión entre una amplia variedad de diferentes formatos de archivo. Y están constantemente añadiento nuevos formatos.
Entre los diferentes formatos tenemos los siguientes:
  • Imágenes: (bmp, jpg, gif, ico, pcx, gif)
  • Documentos (doc, docx, csv, html, pdf, pps, rtf, txt)
  • Formatos de audio (mp3, wav, aac, ac3, flac, ram, wav, wma)
  • Formatos de video (avi, flv, 3gp, asf, ipod, mov, mp4, ogg, rmvb, vob)
  • Formatos compactados (rar, zip, 7z, tar) 
Además de convertir formatos, descargate videos desde un enlace web en el formato que desees, envia archivos pesados desde FilePigeon, o administra tus archivos convertidos registrandote en la aplicación.

Pagina Oficial: Zamzar


Posted by Unknown | File under :


PhotoPlus SE es la versión gratuita de PhotoPlus, un completo editor gráfico enfocado al retoque de fotografías con el que lograrás auténticas virguerías gracias a la selección de herramientas y a los efectos de imagen incluidos.
Con PhotoPlus SE podrás mejorar tu técnica con ayuda de tutoriales, editar varias imágenes a la vez y elaborar complicadas composiciones gracias a su soporte para capas. 

El diseño de PhotoPlus SE recuerda a Photoshop, por lo que no te costará empezar a trabajar con él.

 Descargar PhotoPlus

Posted by Unknown | File under : ,

Pese a que podemos instalar magníficos juegos con unos gráficos impresionantes, que hacen de la experiencia del juego una auténtica maravilla, frecuentemente recurrimos a sencillos juegos en flash  para matar nuestros ratos de ocio. A pesar de su, aparentemente, mayor sencillez el entretenimiento está asegurado.

La oferta de sitios con juegos flash, para jugar directamente en nuestro navegador, es impresionante y seguro que todos conocemos más de uno. Pero en ocasiones deseamos buscar un juego concreto, algo complicado de hacer navegando las categorías de sitios con miles de ellos.

Para ayudarnos llega Camti, un buscador que se basa en el motor de Google, donde podremos buscar cualquier juego que nos apetezca en un momento determinado. Poco más puedo contaros de este buscador que se caracteriza por su simpleza, aunque es muy recomendable para “jugones”.

Sitio Oficial: Camti

Via: softandapps 
Posted by Unknown | File under : , ,


Hay quien dice que todos llevamos un niño dentro, y que además nunca deberíamos perderlo. Madrugar para ir al cole, comerse el bocadillo en el recreo, y por la tarde pasarse largas horas jugando con muñecos, coches y cómo no, Lego.

Lego: una caja llena de piezas de colores con la que se podía fabricar cualquier cosa y hacer realidad cualquier fantasía. ¿Tenemos que renunciar a ello sólo porque nos hemos hecho mayores? En absoluto: aquí tienes tu Lego (en versión virtual, eso sí) para que disfrutes tanto con él como cuando lo hacías hace unos años.

El programa pone a tu disposición más de doscientos tipos de piezas de todos los tamaños y colores, con los que podrás modelar prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza (y que tengas maña suficiente para plasmar en Lego). El escenario de trabajo es totalmente tridimensional y permite varias perspectivas de visualización.

Puedes grabar todas tus creaciones y además descargar las de otros usuarios de Lego desde la web oficial (consultar documentación).

Descargar  Lego Digital Designer


Posted by Unknown | File under : ,


Kleki es una herramienta de dibujo, pintura y edición de imagen que funciona directamente desde el navegador, siendo compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Safari Mobile (iPad).

Con la herramienta podremos crear una imagen nosotros mismos y pintarla y modificarla o, si lo preferimos, arrastrar una imagen desde nuestro PC hasta Kleki para editarla con las funciones que se nos proporcionan (el vídeo inferior es un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacerse).

La diferencia entre Kleki y otras herramientas de dibujo que funcionan directamente desde nuestros navegadores erradica en la cantidad de funciones que podemos utilizar y cuánto podemos profundizar en la edición de la imagen, ya que nos sirve tanto si queremos editar o dibujar una imagen simple como si queremos jugar con una colección de filtros en diversas capas.

Kleki trabaja sin que sea necesario instalar ningún plug-in adicional, ya que funciona con HTML5.

En la Chrome Store aparece como una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios, aunque, después de probarla, está bastante claro que no hace gran cosa sin una gran dosis de talento por parte del usuario.

Pagina Oficial: Kleki

jueves, 19 de abril de 2012

Posted by Unknown | File under : ,


A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.
Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Descargar Advanced SystemCare

Posted by Unknown | File under : ,


AutoUP es una herramienta que te permitirá mantener tus aplicaciones siempre perfectamente actualizadas, de una manera muy sencilla y rápida. Tan solo tendremos que ejecutar el programa, que no requiere instalación, marcar las casillas de las aplicaciones que tenemos instaladas y deseamos comprobar, y hacer clic en 'scan'.

En unos segundos una ventana nos informará de la versión exacta del programa que tenemos y de si hay una versión actual más moderna. AutoUP no reconoce todos las aplicaciones, pero las más importantes como Skype, Chrome, Winrar, CCleaner o Adobe Reader sí que entran dentro de su radio de acción.

Otra posibilidad de AutoUP es la que nos permitirá descargar algunos de estos programas directamente desde su interfaz. Tan solo tendremos que ir a la pestaña de 'software' y hacer clic sobre cualquiera de los muchos programas disponibles.

En otra pestaña, la de sistema, el programa nos informará de nuestro hardware, nuestro sistema operativo y qué pantalla utilizamos.

AutoUP es una herramienta muy útil que puede ahorrarnos montones de quebraderos de cabeza. Se acabó buscar la versión más actualizada de un programa, a partir de ahora solo tendremos que ejecutar una aplicación y listo.

Descargar AutoUP

Posted by Unknown | File under :

Casi todos nosotros estamos acostumbrados a utilizar servicios de almacenamiento en la nube, particularmente alterno Dropbox y Box, que nos permiten el acceso a nuestros archivos desde diferentes dispositivos y sincronizar nuestros ficheros más importantes con la nube.e
Seguramente el más conocido es Dropbox, aunque las alternativas similares son muchas y cada vez surgen más nuevas opciones con características interesantes. Una de ellas es Cubby, que seguramente dará mucho que hablar en un futuro próximo.

Ofrece hasta 5 Gb de espacio gratuito, permitiendo el acceso a los archivos desde su web, PC, Mac, Android e iOS. Una clara ventaja, con respecto a Dropbox, es que en Cubby no tenemos que mover los ficheros hacia una carpeta para sincronizarlos con el resto de equipos y la nube, simplemente podemos seleccionar múltiples carpetas para que se mantengan sincronizadas.

También es muy importante el uso que hace de la tecnología P2P, lo que posibilita transferir archivos y que se mantengan sincronizados entre los diferentes equipos, sin que esto suponga un consumo de nuestro espacio de almacenamiento en la nube.
La única pega, tenía que existir, es que por el momento Cubby está en fase de beta y aún no fue lanzando oficialmente. Aunque si podemos solicitar una invitación, basta dejar nuestra dirección de correo electrónico.

Pagina Oficial: Cubby 

 

Vía: softandapps
Posted by Unknown | File under : ,


FeyWriter es un grabador de CD/DVD sencillo y gratuito. Permite grabar discos de datos, AudioCD y VideoCD, así como imágenes ISO, y es compatible con todas las grabadoras del mercado.

FeyWriter recuerda las primeras versiones de Nero. Su interfaz, de hecho, es prácticamente la misma, con una barra que indica la capacidad del disco y opciones muy similares a las de BurningROM.

FeyWriter es un grabador de CD/DVD que hace lo que promete. Es fiable y gasta poca memoria, y su aspecto familiar hace que la falta de traducciones no suponga un problema.

Descargar FeyWriter

Posted by Unknown | File under : , ,


Rhythmbox es un completo gestor para tu colección de audio, un gestor que recuerda mucho a iTunes de Apple, pero diseñado para correr en GNOME y basado en el GStreamer Media Framework.

Rhythmbox es bastante completo ya que incluye un sofisticado navegador para tu librería de audio, con funciones de búsqueda y soporte para la creación de listas de reproducción, el streaming de audio, etc.

Rhythmbox brinda soporte para un amplio abanico de formatos de audio, algo que lo convierte en uno de los gestores preferidos para las distribuciones Linux. En efecto, lo encontrarás en Ubuntu, por ejemplo, pero no la última versión. Si tú también piensas que Rhythmbox es uno de los mejores gestores, no te pierdas la última versión.

Descargar  Rhythmbox

Posted by Unknown | File under : , , , ,


Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.

Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.
Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.

Descargar Aegisub


Posted by Unknown | File under : ,
geary-cliente-de-correo.jpg
De la mano de Yorba, el equipo de desarrollo de Shotwell, llega un nuevo proyecto denominado Geary, un cliente de correo ligero y con muchas funcionalidades para el entorno de escritorio GNOME. Vista la calidad y éxito de Shotwell, designado como gestor de imágenes por defecto en Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat y en Fedora 13 Goddard, Geary tiene un futuro prometedor.
Geary, desarrollado en lenguaje Vala, está enfocado a la facilidad de uso. La idea del equipo de desarrollo es ofrecer un producto que pueda emplearse en sustitución o en combinación con los servicios de correo basados en la web como Gmail.
Geary contará con soporte para sincronización de correos mediante IMAP, integración con los servicios de correo web más populares, editor de mensajes WYSIWYG, vista de mensajes por hilos o conversaciones, notificación de mensajes en el escritorio, búsquedas en tiempo real, soporte para varias cuentas, modo offline y soporte completo para los servidores IMAP más populares. Un conjunto de características que hacen de Geary un producto muy atractivo.

Descargar Geary 

Info sacada de: Genbeta

Posted by Unknown | File under :
OpenPhoto
Con todo esto de Instagram y su adquisición por parte Facebook las aplicaciones y servicios de imágenes han vuelto a estar en primera plana, y en este caso particular ya sabemos que muchos usuarios no han estado contentos con esta compra (si estás en este grupo no te pierdas nuestro post sobre 3 herramientas para descargar nuestras imágenes de Instagram).

Una alternativa no tan conocida pero realmente muy interesante es la de OpenPhoto, un proyecto open source muy interesante que nos permite reunir en un solo sitio lo mejor de varios servicios imágenes y redes sociales, como Flickr, Picasa o el mencionado Facebook, sitios desde los cuales podemos obtener nuestras imágenes para almacenar ya que el servicio se encarga de ello.
Otra cuestión muy interesante que nosotros podemos decidir donde almacenar las imágenes pudiendo utilizar nuestra cuenta de Dropbox o de Amazon S3, pero como este es un proyecto open source podemos instalar OpenPhoto en nuestro propio servidor web o hasta en el servidor en que alojamos nuestro dominio web (si tenemos uno).
Para comenzar todo lo que tenemos que hacer es crear nuestra propia cuenta y luego enlazarla o asociarla a los servicios ya mencionados y luego darle tiempo para que pueda escanear todas nuestras imágenes. Luego, a la hora de visualizarlas podemos hacerlo desde el navegador web o bien a través de aplicaciones móviles como las que ofrecen para iOS y próximamente también para Android.

Más información: OpenPhoto

Este articulo ha sido encontrado en:  VisualBeta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...